Mejore la calidad de su caja gracias al módulo de libre servicio iPro

31 agosto 2020

Tiempos de espera de pago reducidos, clientes más felices y tiempo de inventario más rápido: eso es lo que le promete el módulo de libre servicio de iPro. Le permite mejorar la calidad de su caja mientras aumenta su flujo de piezas. Mejore el rendimiento de su tienda siendo más eficiente en el día a día.

Gestión de efectivo simplificada

IRIUM SOFTWARE te ofrece mejorar la satisfacción de tus clientes gracias a su módulo de libre servicio, que te permite poder atender a tus clientes rápidamente y reducir su tiempo de espera en la caja. El módulo de libre servicio está completamente conectado a iPro para pagar y administrar los pagos del taller y del autoservicio. Le permite administrar tanto a los clientes que pasan como a los clientes de la cuenta. El módulo le brinda un mejor control de la solvencia de sus clientes y, por lo tanto, le permite reducir los problemas de flujo de caja.

Equipado con una pantalla táctil, el módulo de libre servicio le brinda un fácil acceso a las diversas funciones desde su pantalla. No es necesario buscar funciones en el teclado para recopilar rápidamente a sus clientes.

Inventario más rápido y regular

El módulo de libre servicio vincula el pago de sus diversos clientes a las piezas y / o equipos adquiridos. Después de la validación del pago, sus piezas / equipos se cargan automáticamente en su stock. Por tanto, el módulo permite un inventario más sencillo gracias al stock actualizado automáticamente. Ya no necesitará movilizar su negocio durante varios días para hacer un inventario de sus repuestos o equipos.

Monitoreo de actividad diaria

El módulo también le permite monitorear la actividad de su negocio diariamente a través de estadísticas. Las diversas estadísticas (ventas de repuestos / equipos, información del cliente, etc.) proporcionadas por el módulo, le permiten administrar mejor su actividad y su stock, al observar las tendencias de ventas. Además, el módulo de libre servicio le permite buscar fácilmente diferentes documentos contables (factura, recibo, etc.) con un solo clic directamente desde la pantalla de pago.

Además del módulo de libre servicio y con el fin de brindar un óptimo servicio al cliente, es posible disponer de una caja registradora, un display o una impresora de recibos.

 

Quiero ser contactado

 

 

Categoría: Programas informáticos

Volver a la lista