Actualidad IRIUM SOFTWARE

Nuevos clientes en Europa!

¡Nuevos contratos de IRIUM SOFTWARE en Alemania y el Benelux!

 

COMAT, distribuidor de equipos LIEBHERR y MANITOU en Luxemburgo, acaba de poner en marcha la totalidad de los módulos de gestión de la solución integrada de IRIUM SOFTWARE.

Tras solo 4 meses de duro trabajo, la totalidad de los usuarios han puesto en marcha los módulos de gestión de alquileres, venta de unidades, venta de piezas y accesorios y contabilidad. Toda una proeza de nuestro equipo de consultores que, en colaboración con un equipo sumamente motivado de usuarios clave del cliente, ha logrado que esta puesta en marcha se realice en un tiempo récord. En una segunda fase, los técnicos de mantenimiento contarán con tabletas para registrar información sobre las intervenciones.

VEIT, empresa distribuidora y arrendadora de maquinaria YANMAR, implementa nuestro ERP para la gestión de las operaciones de distribución y alquiler.

La singularidad de la empresa VEIT (concesionario y arrendador de YANMAR en Alemania) y la elección de IRIUM SOFTWARE se basan en la puesta en marcha e integración simultánea de las herramientas de digitalización:

  1. Planificación gráfica de taller interactivo;
  2. Gestión de las operaciones de mantenimiento con tabletas en el caso de los técnicos itinerantes;
  3. Centralización de todos los documentos de gestión entrantes y salientes mediante un sistema integrado de gestión electrónica de documentos (GED): planteamiento de la gestión sin papel como un avance que optimiza los procesos y aumenta la productividad de la empresa VEIT.

     

La empresa SKYLINERS, arrendadora de grúas de obra del fabricante LIEBHERR (Luxemburgo), elige nuestra solución para gestionar sus contratos de alquiler.

Las grúas están sometidas a contratos de alquiler complejos.

La posibilidad de realizar análisis de rentabilidad por grúa, el mantenimiento preventivo y la gestión de las operaciones de mantenimiento mediante tabletas fueron factores determinantes en la elección de IRIUM SOFTWARE.

Una instalación exitosa del Software iE en Suiza: HAND Baumaschinen!

La instalación y el inicio de IRIUM Software se desarrollaron sin problemas para el importador de maquinaria de construcción. En total son 33 usuarios más del software IRIUM en suiza. El concesionario necesitaba manejar su actividad de importación, distribución y de alquiler. Entonces eligió a IRIUM SOFTWARE, especialista en informática para el sector de las obras publicas. El concesionario tiene ahora módulos indispensables a la gestión de su taller, de su almacén, de sus máquinas y también de su actividad de alquiler. HAND eligió las ultimas herramientas de movilidad de IRIUM: iMOB contact, el CRM para los comerciales e iMOB Service para los técnicos itinerantes. Pronto Hand completará su instalación con nuestra herramienta de Reporting.

Uno de los distribuidores de CATERPILLAR se une al Club de Usuarios de CAT / IRIUM

El grupo DELMAS y su red de distribuidores en África Occidental han optado por equipar con el ERP de IRIUM SOFTWARE tanto a sus 10 distribuidores en África como a su central de compras en Burdeos (Francia).

La red de DELMAS se alojará en su totalidad en una única base de datos y se integrará con una larga lista de interfaces de comunicación con el fabricante CATERPILLAR (Antares, Symphony, VisionLink, etc.).