webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Clientes > Testimonios de clientes > IRIUM SOFTWARE consigue nuevos clientes del grupo Caterpillar

IRIUM SOFTWARE consigue nuevos clientes del grupo Caterpillar

Uno de los distribuidores de CATERPILLAR se une al Club de Usuarios de CAT / IRIUM

El grupo DELMAS y su red de distribuidores en África Occidental han optado por equipar con el ERP de IRIUM SOFTWARE tanto a sus 10 distribuidores en África como a su central de compras en Burdeos (Francia).

La red de DELMAS se alojará en su totalidad en una única base de datos y se integrará con una larga lista de interfaces de comunicación con el fabricante CATERPILLAR (Antares, Symphony, VisionLink, etc.). 

A largo plazo, más de 600 usuarios contarán con el apoyo de los módulos iEnterprise de gestión de ventas, servicios posventa, alquileres, finanzas, etc.

IRIUM SOFTWARE «en las antípodas»

El concesionario TAHITI BULL (distribuidor de CATERPILLAR en Tahití) ingresa en la lista de clientes ubicados geográficamente más lejos de nuestra sede en Europa junto al distribuidor de FIJI (la empresa CARPTRAC). Tras los concesionarios de CATERPILLAR en Mauricio y Madagascar, a los que se sumará en breve el de Reunión, cabe decir que IRIUM SOFTWARE se consolida como el especialista informático por excelencia de las islas paradisíacas.

 

 

 

 

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact