Área de clientes

IRIUM España: Software de gestión para concesionarios y talleres > Software > CRM

CRM Irium Software

DMS a tool to boost your sales

PRINCIPALES VENTAJAS

• Cualificación y búsqueda rápida de clientes y posibles clientes • Agenda con la actividad de los vendedores • Creación, seguimiento y control de los proyectos • Consulta en tiempo real del stock en venta • Creación y seguimiento de las campañas de marketing • Información sobre los retrasos en los pagos y la solvencia del cliente • Alertas en la pantalla de inicio • Ergonomía táctil para un uso en Tablet

La herramienta para ayudar a los comerciales en sus ventas

 ¿Le gustaría impulsar sus ventas, implicar y motivar a sus vendedores, mejorar su base de datos de clientes o posibles clientes (parques, responsables, actividades)?

IRIUM le ofrece la posibilidad de mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes con una herramienta CRM que le ayudará a conocerles y seguirles mejor. El módulo "CRM" es además una práctica herramienta de venta para sus vendedores, directores de ventas y responsables de marketing.

¡Pedir una documentación!      ¡Pedir una Demo!

Funcionalidades

El CRM™ incluye funcionalidades específicas a la venta de maquinaria en los distintos módulos:

- Gestión de clientes y posibles clientes (Acceso a la base de datos del sector del vendedor, parque del cliente con fotos, visualización directa del contacto principal, geolocalización del cliente, detalle de las deudas contables...)

- Gestión de proyectos (Seguimiento de la cartera de los proyectos de venta de máquinas nuevas, de ocasión, de piezas de repuesto y de servicios. Visualización inmediata de los proyectos. Acceso en la misma pantalla al historial de acciones y a los contenidos de la oferta...)

Gestión de las existencias (Búsqueda simple de los artículos disponibles en stock.Búsqueda de los artículos en el pedido del proveedor, con compra prevista o en espera de peritaje. Información sobre las características técnicas de los artículos, las fotografías, los precios...)

Agenda

Gestión de acciones 

- Gestión de campañas de marketing

Gestión de los contactos

Confían en nosotros

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact