Actualidad IRIUM SOFTWARE

Se disparan las ventas de nuestras herramientas móviles

imob_serviceDesde hace varios meses la movilidad constituye un formidable desafío y muchos de nuestros clientes han respondido integrando en su actividad una o varias de nuestras herramientas de movilidad.

 

mobilityHoy presentamos uno de nuestros best-seller: la cuarta versión de nuestra herramienta para técnicos itinerantes iMob Service.

Con esta herramienta los técnicos pueden entrar en sus tablets or smartphones sus tiempos (o viáticos), entrar las piezas cambiadas, actualizar la información técnica sobre la máquina, hacer firmar el cliente directamente en la tablet o en el smartphone. El cliente recibirá por email el informe del trabajo efectuado con fotos.  

La última versión incorpora una serie de mejoras orientadas a comprobar la integridad de los datos enviados por el técnico.

Por ejemplo, la aplicación detecta los errores de entrada de los tiempos pasados e informa al técnico en caso de solaparse dos tiempos. iMOB Service verifica también que el equipamiento en el que interviene el técnico sea el mismo que el indicado en la orden de reparación. Si el equipamiento no coincide, el técnico tiene la posibilidad de corregir la información que aparecerá después en el informe de intervención.

Otra novedad es que la aplicación calcula automáticamente los kilómetros entre el lugar de la intervención y la sucursal más cercana; de esta forma el técnico puede introducir los kilómetros facturables o el tiempo de desplazamiento, en función de esta información y de la organización del taller elegido.

La versión 4 está disponible para descarga en las «tiendas» (Google Play, Microsoft, App Store) desde octubre de 2016.

iMOB Service forma parte de la suite de herramientas móviles de IRIUM junto con iMOB Contact, el CRM móvil para vendedores e iMOB Check una herramienta para digitalizar las checklists del equipamiento alquilado.

iMOB Service, ya disponible en Windows 10

La aplicación ya está disponible en Windows 10, lo que convierte a IRIUM en el primer editor en ofrecer una solución móvil para técnicos que puede instalarse en todos los sistemas operativos (Android, iOS y Windows).

Con IRIUM, usted elige !