La aplicación que permite a sus técnicos móviles ser más autonomos

iMob Service

Herramienta móvil

Recibo de la intervención en su smartphone o tbleta
Herramienta móvil

Fotos integrada al informe

El técnico documenta su informe gracias a fotos directamente integradas.
Fotos integrada al informe

Firma del cliente

El cliente firma el informe directamente en la aplicación

Firma del cliente

Synchronisation avec l'ERP

Les détails de l'intervention sont synchronisés avec votre logiciel IRIUM SOFTWARE

Synchronisation avec l'ERP

Aumente el rendimiento optimizando sus operaciones exteriores

Área de especialización

1
imobservice-pictoHOTLINE

Grabación de la llamada y de la intervención en el ERP

2
imobservice-pictogEOLOCALISATION

Localisación y planificación de la intervención en su ERP (Planning Taller)

3
imobservice-pictoalerte mobile

Recibo de la intervención en el terminal del técnico itinerante

4
imobservice-pictoTECHNICIEN

Realización de la intervención

5
imobservice-pictosignature-rapport

Entrada de informaciones de la intervención y firma del cliente

6
imobservice-pictosyncrhonisation du rapport

Difusión del informe al cliente y sincronización en el ERP

Movilicen sus técnicos móviles

iMob Service permite a sus técnicos recibir sus tareas postventa en sus smartphones o tabletas. En cuanto la misión acceptada, pueden irse fácilmente al lugar de intervención gracias al GPS integrado, y completar sus órdenes de reparación en el lugar de intervención directamente en el terminal móvil ( piezas de recambio, comentarios, tiempo pasado, entrada de informes, firma numérica del cliente,...)

Para una mayor eficacia, el técnico tiene acceso a los detalles técnicos del equipo en el que está trabajando. La información introducida por el técnico se actualiza en tiempo real en el sistema ERP.


Cuando elige iMob Service, está dando a sus técnicos una herramienta que les ahorra tiempo y que pueden utilizar en su beneficio.

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Ahorro de tiempo

Al equipar a sus técnicos móviles con iMob Service, reciben sus órdenes de servicio postventa directamente en sus tabletas o smartphones.

Una vez aceptado el trabajo, pueden desplazarse fácilmente al lugar gracias al GPS integrado y, a continuación, completar sus órdenes de reparación in situ directamente desde su terminal móvil (piezas de recambio, comentarios, tiempo empleado, fotos, introducción de informes, firma digital por parte del cliente).

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Cierre y facturación más rápidos del orden de reparación

Acelere el cierre y la facturación de sus órdenes de reparación con iMob Service. Toda la información sobre la intervención se recupera automáticamente desde el ERP (horas de mano de obra, piezas y servicios). 
No es necesario volver a introducir los datos en el back office.

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Valorización de los empleados

Al equipar a su personal con modernas herramientas digitales, puede integrarlos directamente en los procesos de la empresa. Gracias a la geolocalización de tus técnicos, puedes ofrecerles un servicio cercano a su ubicación, que pueden aceptar o rechazar directamente en la aplicación.

imobservice-pictosynchro

Seguimiento en tiempo real de las intervenciones

Puede controlar el progreso del trabajo de sus técnicos móviles en tiempo real. Gracias a la sincronización entre iMob Service y ERP, los datos se actualizan en tiempo real y pueden consultarse fácilmente en el calendario de su taller.

imobservice-pictoMobile tablet

Smartphone y/o tableta

La aplicación iMob Service puede utilizarse en tabletas y móviles. 

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Modo sin conexión

Funciona sin conexión y se sincroniza con el calendario de talleres interactivo de su ERP IRIUM SOFTWARE. Actualmente, más de 1500 técnicos móviles utilizan esta aplicación cada día en smartphones, tabletas Apple, Android y Windows 10.

¿Por qué elegir iMob Service?

Su técnico puede ver el trabajo a realizar por día o por semana directamente en la aplicación iMob Service.

También pueden introducir sus horas directamente en la aplicación y cargar piezas de su furgoneta para asignarlas a la orden de reparación. 

Sus informes de servicio se documentan con fotos tomadas directamente del terminal utilizado. Gracias a una sencilla herramienta de edición integrada, podrá indicar claramente los fallos detectados. Una vez validada la orden de reparación, las fotos estarán accesibles en el sistema ERP. 

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Nos clients témoignent

“What a fantastic journey this has been. Thanks to this product we can now focus on what matters.”
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Anthony Grower

Marketing Specialist

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