webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Software > iPro40

iPro40 (Nueva versión de i40)

Programas de gestión para Pymes concesionario agricola

Las ventajas que marcan la diferencia

• Une tecnología sólida y fiable compatible con Windows • Colaboraciones con los constructores de equipamientos más grandes • Funcionalidades internacionales con recursos de despliegue y de soporte en muchos países • Un despliegue en arquitectura TSE, para todos los tipos de terminales Windows fijos o móviles • Una base de datos relacional (SQL) y su herramienta abierta de petición

iPro40: El software de gestión multi-empresas

iPro40 es una solución de gestión para las empresas multi-empresas.

iPro40 es un paquete de programas de gestión modular diseñado para maximizar su productividad diaria. Desarrollado para Windows®, se beneficia de toda la manejabilidad y ergonomía de este entorno.

Fácil de usar, y gracias a una aplicación rápida, iPro40 es especialmente adaptado a las organizaciones multi-empresas que desean tener una gestión clara y eficaz de su actividad. Gracias a una interfaz hombre-máquina sencilla e intuitiva, usted dispone de las funcionalidades mínimas e imprescindibles para una gestión integrada de sus necesidades diarias.

Las funcionalidades inter-empresas le evitan redundancias, automatizando las transacciones de compraventa de piezas y máquinas de una empresa a otra. iPro40 también dispone de una herramienta que permite elaborar sofisticadas tablas de gestión para permitirle analizar sus resultados tal como lo desea.

Módulos parametrizables

iPro40, paquete de programas de gestión modular diseñado para maximizar su productividad, dispone de módulos parametrizables que cubren todas sus necesidades funcionales para tener una gestión óptima de su actividad.

 

Finanzas: Contabilidad clientes y proveedores, gestión de la contabilidad general, gestión de la facturación y de las reclamaciones de los clientes, transferencias bancarias, etc…

Gestión de las compras y existencias: Reaprovisionamiento, seguimiento de los pedidos, entregas, facturas de proveedores de piezas y máquinas. Inventarios de códigos de barras, sustitución, equivalencia, nomenclatura.

Almacén de piezas: Presupuestos, pedidos de los clientes, cesiones inter-existencias e inter-empresas, entrega, facturación.

Máquinas: Parque máquinas clientes/clientes potenciales, existencias de máquinas nuevas y de ocasión, historial de los intervenciones y movimientos. Análisis detallado de rentabilidad por máquina. Seguimiento simplificado de los negocios con gestión de las ofertas personalizadas y herramientas de análisis de rentabilidad. Posibilidad de montaje-desmontaje de máquinas.

Servicios: Presupuestos, talleres, pedidos de reparaciones, máquinas de fichar, gestión de las garantías, gestión de forfait, seguimiento de los controles y revisiones, gestión del servicio postventa, etc…

Arrendamiento de corta y/o de larga duración: Gestión de los contratos (definición y facturación a plazo vencido o por vencer), procedimientos de control en entradas y salidas de máquinas, facturación de mantenimiento, gestión de los planeamientos, etc... 

 

iPro40 funciona en arquitectura cliente/servidor con un servidor de aplicación y de datos Windows® 2008 y de partidas clientes PC o TSE.

Estas redes confían en IRIUM

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact